» Aplicación y dosificación » Tratamiento en Autoclave

Sistema de tratamiento en Autoclave de Red Demon Uso Profesional y Red Demon SRF

Además de los sistemas habituales existentes para proteger la madera como son la pulverización superficial, inyectado y rociado de los productos, Red Demon Uso Profesional y Red Demon SRF son aplicables en autoclaves de pulverización con sistema de doble vacío.

Una de las mayores ventajas de Red Demon Uso Profesional y Red Demon SRF son sus bajas dosificaciones que dependiendo de la necesidad de la "Clase de Uso" a cubrir y especie de madera a tratar, las dosís para el tratamiento por Autoclave oscilan entre 1.5 lts. a 3 lts. Tales bajas dosis nos llevó a estudiar y desarrollar un sistema específico para aplicar nuestros productos en Autoclaves convencionales de doble vacío.

El Sistema de tratamiento en Autoclave de Red Demon Uso Profesional y Red Demon SRF ha sido desarrollado por nuestro personal técnico especialista en la materia y consiste en el acoplamiento de nuestro sistema al autoclave nuevo o en uso a través de la entrada convencional de aire del propio autoclave lo cual nos da la posibilidad de aplicar este sistema a todo tipo de autoclaves sin necesidad de variar absolutamente nada las especificaciones de origen.

El acoplamiento de nuestro sistema se realiza mediante tubería de alta presión antiestática en forma de “T” con grifos de paso bien manuales o automáticos, pistolas A25 inoxidables para la nebulización del producto y conjunto de bomba con doble regulador y con posibilidad de dosificación.

Para realizar la instalación del Sistema de Tratamiento en Autoclave de Red Demon Uso Profesional y Red Demon SRF únicamente precisamos de hora y media de trabajo y el Sistema del Autoclave estará en disposición de aplicar Red Demon Uso Profesional y Red Demon SRF en forma de nebulización en diminutas particulas como son las de la niebla, por lo que dadas las reducidas dosis que se requieren en los tratamientos con estos productos, tienen un coste económico mínimo y unas ventajas en ahorro de producto protector y tiempos de máquina, lo que hace que dichos productos sean los idóneos para proteger la madera y rentabilizar el tratamiento.

 

 

 

 

                    

- Interior Autoclave con la tecnología de nebulización Red Demon.

- Madera tratada en apilado mediante sistema Red Demon Autoclave.

volver arriba