» Seguridad y medio ambiente

Seguridad y medio ambiente

Consciente de los graves problemas de contaminación que afectan a nuestro planeta, debidos en gran parte al uso indiscriminado de productos químicos, los productos Red Demon se comprometen a respetar el medioambiente, ya que dadas las características de dichos productos, estos representan un recurso eficaz a la vez que prácticamente inocuo para la naturaleza. Las más importantes de estas características son las siguientes:

  1. Dosis muy bajas
  2. Gran capacidad de penetración con increible rapidez
  3. Totalmente respetuoso con el medio ambiente
  4. No gotea
  5. 100% efectivo
  6. No tiene deslavado

Los productos Red Demon son efectivos al 100% con una dosificación increíblemente baja. Con muy poca cantidad de producto se pueden tratar grandes volúmenes de madera y aunque por error o negligencia se exceda su dosificación de una forma desmesurada, la posibilidad de saturación de la madera con la consiguiente pérdida de producto es ínfima gracias a la alta capacidad y rapidez de penetración de los productos Red Demon.

Esta misma capacidad de penetración y retención hacen prácticamente imposible el deslavado de producto incluso en el caso de madera en contacto permanente con agua.

Por último, dado que los productos no son miscible en agua no hay ninguna posibilidad de que efectos climatológicos tales como lluvia, nieve, etc. puedan arrastrar los productos Red Demon a suelo o cauces de agua.

Además, gracias a esta altísima penetración y retención, la madera tratada resulta inocua para el ser humano siendo posible su colocación en viviendas, hospitales y demás edificios públicos sin ningún tipo de riesgo para la salud.

Los productos Red Demon no son dañinos. En caso de vertido accidental sobre suelos o agua, al no ser miscibles en agua tienen fácil y rápida recuperación. En ningún caso representarán peligro alguno para la salud pública y medioambiental en la medida que se sigan las instrucciones de uso y medidas de seguridad recomendadas por la marca.

 

FICHAS DE DATOS DE SEGURIDAD:

Según REGLAMENTO (CE) Nº 1272/2008 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 16 de diciembre de2008 sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas.

Ficha de datos de seguridad