» Productos Red Demon » - Red Demon Uso Profesional

Red Demon Uso Profesional

Formas de uso y dosis recomendadas

La forma de aplicación óptima y más eficiente de Red Demon Uso Profesional es la pulverización. En el caso de madera barnizada o pintada es estrictamente necesaria la inyección, aunque, a diferencia del resto de productos, ésta se realizaría sin necesidad de utilizar presión artificial mediante compresores.

Las dosis, dependiendo del tipo de tratamiento (preventivo o curativo), se sitúan entre 60 y 80 gr/m2 y entre 600 y 800 gr/m3.

Como preventivo basta con una simple pulverización y como curativo, siempre en madera puesta en servicio, es más recomendable el inyectado. Pero sólo es estrictamente necesaria la inyección cuando la madera está barnizada o pintada.

Red Demon Uso Profesional, sus tamaños de envase son:  1, 5, 25, 200 y 1.000 Lt.  Para pulverizar grandes cantidades de madera se debe realizar mediante el sistema UPA (Unidad Portatil de Aplicación) o a escala industrial mediante el sistema SAPI (Sistema Automatizado de Pulverización Industrial).

Las condiciones indispensables para aplicar el producto son:

  • Mantener ventilado lo máximo posible el recinto durante y después de su aplicación.
  • No fumar y ausencia total de llamas o cuerpos incandescentes.
  • Evitar la presencia de animales domésticos.

MUY IMPORTANTE: Red Demon Uso Profesional es un producto destinado únicamente al tratamiento de la madera sin vida (talada); tanto para la prevención, como para la curación del ataque de cualquier tipo de insecto xilófago que cause daños en ella.

Toda madera que no haya sido tratada con Red Demon Uso Profesional, corre el riesgo de ser atacada por algún insecto destructor de la madera.

Las termitas son sin duda unas de las más devastadoras y concretamente la especie Reticulitermes Lucifugus es la más común en lo que se refiere a España y a toda la cuenca mediterránea.

Características del producto

1. Dosis increiblemente bajas, entre 60 Y 80 gr/m2 y de 600 a 800gr/m3

Las dosis de Red Demon Uso Profesional, de 60 a 80 gr/m2 y de 600 a 800 gr/m3.

Esto supone una mayor comodidad para su aplicación en cualquier campo y grandes ahorros en logística y manipulado de producto. Además, es un claro indicio de su grandísima efectividad y, sobre todo, de su capacidad para potenciarla increíblemente con pequeños incrementos de dosis.

Estas sorprendentes dosis están certificadas por Cidemco, laboratorio independiente acreditado por ENAC.

2. Altísima penetración en la madera, la clave de su eficiencia

Red Demon Uso Profesional, con la especial composición de su vehículo, lleva las sustancias activas Etofenprox y  Tiametoxam hasta el mismo duramen de la madera si se requiere.

En menos de 1 minuto, dependiendo del tipo de madera, su estado y la dosis aplicada, puede penetrar los primeros 10 mm y en cuestión de 30 minutos habrá conseguido penetrar entre 20 mm a 100 mm sin ningun tipo de presión. Pero Red Demon Uso Profesional nunca deja de penetrar mientras la dosis sea suficiente, por lo que podemos llegar hasta el duramen con tiempo y la cantidad adecuada de producto.

Laboratorios independientes acreditados por ENAC certifican esta increíble capacidad de penetración.

3. Una única aplicación en la madera

Una única aplicación de Red Demon Uso Profesional en la madera es suficiente. No es necesario realizar aplicaciones repetitivas ni revisiones posteriores. La aplicación del producto una sola vez en la madera con las dosis recomendadas asegura los siguientes resultados finales:

  • 100% de efectividad
  • Instántanea apreciación de la eficacia 
  • Protección durante un mínimo de 10 años.

4. La madera protegida repele la humedad

La capacidad hidrófuga de Red Demon Uso Profesional hace que la madera protegida con el producto tenga menos capacidad de retención del agua. Está pues especialmente recomendado para mobiliario y madera que vaya a estar expuesta al exterior.

5. Respetuoso con el medioambiente

Gracias a su bajísima dosificación, su asombrosa capacidad de penetración y retención en la madera y su insolubilidad en agua, el impacto ambiental es nulo.

Por sus características, Red Demon Uso Profesional representa un recurso eficaz y a la vez prácticamente inocuo para la naturaleza.

Los productos Red Demon no son dañinos. En caso de vertido accidental sobre suelo o agua, al no ser miscibles tienen fácil y rápida recuperación. En ningún caso representarán peligro alguno para la salud pública, o para el medio ambiente. En la medida que, se sigan las instrucciones de uso y medidas de seguridad recomendadas por la marca.

6. -Certificado de garantía: 10 años de protección total

Red Demon Uso Profesional es el único protector que puede asegurar que toda madera protegida con las dosis y formas de uso recomendadas por la marca estará libre de insectos xilófagos durante un mínimo de 10 años.

Y por ello, se expide un Certificado de Garantía a toda aquella empresa que trate su madera con Red Demon Uso Profesional. Este certificado se completa además con dos Sellos de Garantía, de forma que el cliente final perciba el valor añadido del producto que está comprando:

  • Industria de la Madera: Para casas de madera, estructuras, parquet, etc.
  • Industria del Mueble y Carpintería: Para adjuntar a cada mueble o elemento de carpintería acabada.

   

7. Gran reducción de costes

  • Gracias a su sencillo sistema de aplicación y a sus bajas dosis, con Red Demon Uso Profesional se obtiene un gran ahorro de costes:
  • Se dejan de transportar grandes cantidades de producto para mover únicamente entre un 2% y un 5% de lo que antes se necesitaba.
  • Ya no se necesitan complicados y costosos sistemas de aplicación del producto: bañeras de inmersión, compresores, etc.
  • Con el manejo de la dosis se pueden además hacer tratamientos más precisos y más efectivos, regulando mejor el coste del mismo.

Los profesionales del control de plagas ya no tienen que realizar perforaciones con un diámetro de 8-12 mm. de grosor en las vigas, marcos de puertas y ventanas etc., e introducir tacos de plástico anti-retorno de producto que luego no pueden ser retirados, donde se conectan las mangueras de los compresores para  introducir el producto en la madera mediante alta presión, afectando a la madera tanto estéticamente por estar expuestos dichos tacos plásticos, como lo que es más importante todavía, dañando considerablemente la estructura de la madera con los peligros que esto conlleva. 

8. Eficacia profesional 

EFICACIA PROFESIONAL SÓLO PARA PROFESIONALES

Red Demon Uso Profesional se distribuye sólo y en exclusiva en el mercado profesional para los profesionales en la Industria de la Madera como puede ser en el sector de la Fabricación del Mueble o de las Empresas Especializadas en la realización de Tratamientos para la Madera "in situ" en cualquier clase de edificación o estructura. 

La espectacular eficacia de Red Demon Uso Profesional hace al producto ideal para los profesionales que quieren proteger y curar la madera eficazmente frente el ataque de cualquier xilófago.

 

volver arriba